logo-bweb
Fourninetynine, Nochevieja con los Djs: René Breitbarth + Lorena La Santa + Benny Yasoto
Vj Chinowski. 31 de Diciembre en Sala Vivero

Grass & Scratch, 6º Aniversario con los Djs: Frank Martiniq + Garcynoise + Agoney Montoro
Vj´s Chinowski + Render Led. Domingo 24 de Diciembre en Sala Vivero

Jerry Gonzalez, en el Bebop Club, paseo Maritimo de Malaga, el 24 de Diciembre (Aplazado)

Los Aslandticos + Son de Nadie, por primera vez en Malaga, el 22 de Diciembre en Sala Vivero

Pata Negra, Rafael Amador ha vuelto con su Grupo Pata Negra, lo podremos ver el 16 de Diciembre en Sala Vivero

Fourninetynine, Primer Aniversario con los Djs: Sian + One Mas + Benny Yasoto
Vj´s Chinowski + Render Led. Sabado 25 de Noviembre en Sala Vivero

Aviador Dro + Dario Dj + May, Viernes 17 de Noviembre en Sala Vivero

Reincidentes, Sabado 11 de Noviembre en Sala Vivero

Tote King, Sabado 4 de Noviembre en Sala Vivero

Womex 06, The world music expo, se celebra este año en Sevilla los dias 26, 27 y 28 de Octubre

Fishbone, Miercoles 25 de Octubre en Sala Vivero

Muchachito Bombo Infierno, Sabado 21 de Octubre en Sala Vivero

Hablando en Plata Squad, Viernes 13 de Octubre en Sala Vivero presentan su trabajo La División de la Victoria

AV Festival 06, vuelve uno de los festivales de musica avanzada mas importantes de España, a celebrar en el Teatro Cervantes los dias 10, 11 y 12 de Octubre

Los Delinqüentes, Jueves 5 de Octubre en Sala Vivero

Tabletom, Miercoles 4 de Octubre en Teatro Cervantes

Campeonato de España DJ-Batalla 2006, sábado 9 de Septiembre en la Sala Vivero.

499, presentó la temporada 06/07 con las Dj´s Yorka, Alba Prada y Nikita, Sala Vivero sabado 2 Septiembre.

Sintesis, actuó en Malaga, en los Estudios Loasur, el pasado viernes 18 de Agosto.

Sala Factoria, Celebró su XI Aniversario con una programación Ecléctica y Vanguardista.

Etnosur, cumple años, nada mas y nada menos que diez, para un festival que se caracteriza por una exquisita programación, este año Trilok Gurtu, Macaco, Zuco 103 y Amparanoia entre otras bandas.

Gael, es el nuevo fichaje de LaSonora. nació el pasado 12 de junio con un peso de 3 kilos 400 gramos y una altura de 52 cm. En breve conocereis mas sobre esta nueva promesa.

Ojos de Brujo, Actuaron en el festival Mestizo, en Málaga el 09 de Junio. Para esta ocasión fueron acompañados por el Pianista Roberto Carcassés y el Trompetista Carlos Sarduy ambos miembros de la banda de fusión cubana, Interactivo.

Territorios Sevilla 06, El festival internacional de musica de los pueblos que se realizó del 20 de Mayo al 4 de Junio, este año cumplió su IX edición, el dia 3 de Junio actuó X Alfonso junto Amparanoia y Roy Paci & Aretuska

Cubadisco 2006 , Se celebró en la Habana, del 20 al 28 de Mayo la mayor Feria de la Industria musical cubana.

El grupo
Sintesis celebró su 30 Aniversario con un concierto el 21 de Mayo en el Teatro Karl Marx de la Habana.
Entre las colaboraciones cabe destacar a Silvio Rodriguez, Lucia Huergo, X Alfonso, Los Muñequitos de Matanza, El balet de Lucia Alfonso, Los Free Hole Negros y el balet Folklorico nacional.


Mercadoc 06 , tuvo lugar en Málaga los dias 26, 27, 28 y 29 de Abril. LaSonora participó en el apartado bolsa de proyectos, con el documental en fase de producción "La Revolución Interactiva"

Interactivo, El Colectivo Musical localizado en la ciudad de La Habana, acaba de lanzar al mercado su primer trabajo "Goza Pepillo", liderado por el pianista, percusionista y productor musical Roberto Carcassés. Interactivo cuenta entre sus miembros con algunos de los mejores músicos y autores de la isla entre los que destacan la bajista y guitarrista Yusa, la poeta de Jazz-Rap Telmary, el guitarrista Elmer Ferrer, los bateristas Rodney Barreto y Ruy Lopez-Nussa, las voces de William Vivanco y Francis de Rio, los vientos de Julio Padrón, Carlos Sarduy, Alexander Brown. La Producción Management del disco corrió a cargo de Enrique Carballea y Wilson García.

La Película Habana Blues gana el Goya a la mejor banda sonora, de la que son autores X Alfonso, Descemer Bueno, kelvis Ochoa y Kiki Ferrer y donde se incluyen temas de Telmary, Kumar, Free Hole Negros y Porno para Ricardo entre otras bandas cubanas.

Abierta la contratación del grupo Sintesis para la Gira Europea 2006 durante los meses de Julio y Agosto

Caradefuego vuelven al estudio, esta vez preparan lo que será su segundo trabajo, se estan manejando varios titulos, uno de ellos es "Déjame vivir con alegría"

Sala Vivero y LaSonora Producciones se unen y trabajan en comun para producir eventos culturales-musicales durante esta temporada de conciertos.

Sala Vivero es actualmente la única sala de Málaga con una capacidad para 850 personas, por ella han pasado en el tiempo que lleva abierta, artistas de la talla de: Screaming Headless Torsos, El Bicho, Futher Seems Forever, Los Delincuentes, Jorge Pardo, Reincidentes, Madball, Nono Garcia, X Alfonso, Ivan Ferreiro, Violadores del Verso, Solo los Solo, Murcof, Tote King, Morodo, The Atomic Bitchwax, Avalanch, Mixologist, Dj Skratch Comando, Kiko Veneno, Lole Montoya, Pan/tone, SFDK, Hamlet, Skunk DF, La Habitación Roja, Escorzo, Pereza, Niños Mutates, Mártires del compas, Swayzak, Muchachito Bombo Infierno, Pata Negra, Fishbone, La Excepcion, Fundacion Tony Manero, Dj QBert, Raimundo Amador, Tabletom, Jarabe de Palo...+ info www.salavivero.com